Declaró la joven atacada con un cuchillo por su novio en el barrio San Carlos

Se presentó en la fiscalía y ratificó el contenido de las primeras investigaciones. Lucas Noris sigue detenido acusado de tentativa de homicidio calificado por mediar violencia.

Justicia 01/11/2018
Caso San Carlos

Ya fuera de peligro, Valentina, la joven que fue atacada con un cuchillo por su novio el fin de semana en una vivienda del barrio San Carlos, se presentó en la fiscalía a declarar. Ratificó el contenido de las primeras investigaciones y  contó que fue agredida cuando intentó evitar que se autolesione.

Hizo un relato pormenorizado de lo que vivió esa  noche y explicó cómo se produjo el incidente con Lucas Noris. Explicó que discutieron y en un momento determinado él se puso agresivo e intentó autolesionarse. En ese momento apareció su madre que desesperada intentó evitarlo, ella ayudó y fue ahí cuando la agredió con un cuchillo de la cocina.

San carlos

Los médicos determinaron que tenía una herida cortante en región occipital derecha e izquierda, herida cortante en ambos hombros y base posterior del cuello y hematoma sub clavicular derecha. Lesiones recientes producidas al golpearse con o contra elemento romo, duro y/o contundente y por elemento con filo y/o similar y tras comprobar que se encontraba fuera de peligro, fue dada de alta.

Lucas Joaquín Noris se encuentra detenido e imputado por tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja preexistente y por el género en perjuicio de su novia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día