Ebrio embistió a un policía, luego a un patrullero y terminó volcando

Circulaba por barrio San Remo de manera zigzagueante y alta velocidad por lo que una patrulla tomó intervención. Fue así que se inició una persecución sobre ruta 26 que terminó dejando un herido y daños en el móvil policial. El responsable tenía 1,39 grados de alcohol en sangre.  

Accidente 05/11/2018
vuelco

En la madrugada del domingo, alrededor de las 4:50, efectivos de Seguridad Urbana advirtieron que por calle Mar de Java, un automóvil guiado por un hombre circulaba con exceso de velocidad y de manera zigzagueante, maniobra que ponía en riesgo su propia vida y la de terceros.

Fue así que los efectivos tomaron intervención y el conductor comenzó una rauda huida hacia ruta 26, circunstancias en las que atropelló a un  Sargento Ayudante de Policía pero no se detuvo y siguió en su huida, que  terminó  cuando chocó a una patrulla y a un montículo de tierra,  que provocó su vuelco en la intersección de Mar de Java y Ruta Provincial Nº 26.

ebrio al volanet

Tras el vuelco, el conductor fue asistido por profesionales médicos y la policía Vial le realizó el test de alcoholemia que arrojó 1.39 gramos. Por su parte, el policía fue hospitalizado y se encuentra fuera de peligro.

Por el caso se dio intervención a la Fiscalía Penal de la zona y la causa quedó caratulada como resistencia a la autoridad, lesiones y daños.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día