Expectativa millonaria en Salta: “Creamos porque tenemos en qué creer”

Así lo aseguró Ramiro Muceda, del Movimiento Ángel Labruna, emulando el mensaje que emitió del DT Gallardo antes de la revancha ante Gremio en Brasil. A horas de la primera final ante Boca, dijo sentir una mezcla de ansiedad, desesperación, cansancio y locura. FOTOS y VIDEO.

Deportes 09/11/2018
river

A horas de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River que se disputará mañana, desde las 17 horas, en La Bombonera, Ramiro Muceda, del Movimiento Ángel Labruna de Salta, en diálogo con InformateSalta, aseguró que no firma el empate y sueña con llevarse un triunfo que les de tranquilidad.  

Con respecto a las claves del encuentro, señaló que si plantean un partido similar al que disputaron ante el xeneize por el torneo local, obtendrán un buen resultado. “River juega y ataca siempre, y seguramente ellos se van a venir con todo porque son locales y tiene la responsabilidad de hacerlo”, analizó.

angel

Sobre sus sensaciones, dijo sentir una mezcla de todo.Tengo ansiedad, desesperación, cansancio, locura, de todo un poco. Es algo único que se va a vivir, y el argentino lo vive así, es parte de nuestra cultura así que estamos como locos todos”, manifestó.

No obstante, recalcó que si bien el hincha de River y de Boca no lo vive como un partido de fútbol más, hay que tener la cabeza fría y saber que al lado hay otra persona.Que tenga una camiseta diferente no quiere decir que lo tenés que agredir, maltratar, o insultar”, dijo.

Además, emulando las palabras del Muñeco Gallardo antes de ir a Brasil, pidió al hincha confiar en el equipo.Creamos porque tenemos en qué creer, se va a sufrir mucho, pero que la vamos a pasar, la vamos a pasar, mañana hay que alentar con todo, el sentimiento es el mismo, la distancia no cambia nada”, manifestó.

En cuanto a la presencia del VAR, aseguró que es inevitable el avance de la tecnología. “A nosotros nos tocó en contra y también nos tocó a favor, creo que si ayuda a mejorar el deporte o la justicia impartida de los árbitros, está bien, pero igual se tiene que perfeccionar un poco más y usarla para todo”, dijo.

fi34

Por último, invitó a todos los fanáticos de River a disfrutar de la final en el bar Macondo, ubicado en Balcarce 980, donde se reunirán mañana, a partir de las 16 horas. “No se cobra entrada y hay dos pantallas gigantes”, señaló.

Espíritu solidario

Ramiro pidió a los hinchas colaborar con un alimento no perecedero para los más necesitados. “La idea es poder ayudar a algún comedor, merendero, que creo que como está la situación hoy en día, necesitan de nuestra ayuda”, concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día