Invitan a una cena solidaria para ayudar al comedor Santa Isabel

Solidaridad 15 de noviembre de 2018
La Pastoral Universitaria invita a la comunidad a participar de la cena solidaria para asistir al comedor para abuelitos “Santa Isabel”. La misma se realizará mañana a las 21 horas en el Salón de los Magistrados. Todo lo recaudado se destinará a obras de refacción. Animarán David Leiva y Dj Trekko.
pastoral

Advirtiendo las carencias y necesidades de los adultos mayores de Villa Palacios, empezó a funcionar, hace cinco años, comedor Santa Isabel, por iniciativa del Padre José Carlos Aguilera y la colaboración de una vecina.

El padre Aguilera está a cargo de la Pastoral Universitaria de Salta, y convocó a sus miembros a que se ocuparan del comedor y así un grupo de jóvenes se puso al servicio de este lugar. Hoy son 30 los chicos que día a día ofrecen no solo un plato de comida, si no contención para los abuelos, que es lo que más necesitan.

El comedor funciona de lunes a sábados. Cada día, cinco a seis jóvenes se reúnen allí para cocinar y compartir un momento con los abuelos. Aproximadamente van a diario entre 10 y 15 ancianos, y se entregan entre 5 a 10 viandas.

Todo en este lugar se realiza en base al esfuerzo y dedicación. Cada semana los jóvenes se encargan de buscar y recibir donaciones de alimentos de diferentes personas y familias que colaboran con el lugar. Incluso gente del barrio aporta su granito de arena realizando donaciones.

capilla

A pesar del esfuerzo y todo el amor que los chicos ponen, es un lugar precario, al que le faltan equipos y condiciones para hacer de este, un espacio agradable y acorde a las necesidades que se quieren brindar. Por eso, los jóvenes realizan diferentes tareas de recaudación, como ferias de ropa y venta de tortas y empanadas, para poder efectuar obras de construcción y reparación del comedor.

La más importante de estas actividades es la cena de fin de año que se realizará mañana, 16 de noviembre. El evento es 100% a beneficio de las obras de refacción del comedor Santa Isabel. Será en el salón de los Magistrados a las 21.30hs, habrá sorteos y contará con la presencia de David Leiva y Dj Trekko.

La entrada cuesta $600 e incluye entrada, plato principal, postre y bebidas.

PROMOS DE ENTRADAS

-Amigos: 4 entradas x $2000.

-Mesa de 10 personas: $4800 + 2 Vinos de regalo

Las entradas se pueden conseguir en Goya (Dean Funes 321 local 7)

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar