Le abrieron la mochila y se robaron un aparato vital para su salud

El robo sucedió hace unos días, y esto afectó el bienestar de una adolescente salteña que posee diabetes 1. Sus familiares piden que se les regrese o algún tipo de dato porque se trata de un dispositivo que no sirve para la venta.

Policiales 16/11/2018
bomba de insulina
Foto ilustrativa

Candelaria es una adolescente de 14 años que convive con la diabetes 1 desde los 11. En consecuencia, depende de la insulina y de las mediciones de glucemia de manera diaria. Hace unos días sufrió el robo de un aparato que es fundamental para su bienestar. 

Ante esa situación, familiares lanzaron una campaña para aquellos que puedan tener datos de este elemento puedan brindarlos. Se trata de un dispositivo dentro una cartuchera negra que forma parte de una bomba de insulina, sin él no puede inyectarse la insulina constantemente. 

“Sin insulina, la diabetes puede llegar a complicarse mucho y es muy peligro para mi hija” dijeron en su pedido por las redes los padres. 

Además, explicaron que a quien la sustrajo no le sirve ni para venderla porque se trata de una tecnología que sólo sirve para diabéticos insulino dependientes. “No sirve sin la bomba inyectora a la que está programada” agregaron. 

Si tenes información comunícate al 3874541168 - 3874183797

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día