Se suspendió el 9° Bingo Mercedeño de las Instituciones

Interior 18 de noviembre de 2018
En la semana se comunicará la nueva fecha. La organización decidió suspender la actividad por las inclemencias climáticas.
Bingo mercedeño
Bingo mercedeño

Con $500.000 de  premios en efectivo el precio del cartón es de tres combinaciones por $200. 

 “Lanzamos la novena edición del bingo que hacemos para beneficiar a las instituciones deportivas, educativas y culturales de la localidad; donde las autoridades y participantes siempre se comprometen con la venta y las rendiciones, por eso seguimos apostando a este evento  para que las instituciones hagan frente a sus gastos e inviertan en materiales o indumentaria”, sostuvo el intendente Juan Ángel Pérez.

Las instituciones que participan, además de contar con un ingreso por venta de los bingos tienen la distribución total de lo recaudado de dicha edición lo que genera un beneficio doble.

En esta edición participan el Club Atlético San Agustín, Danzas Folclóricas Criollas de Sumalao, Agrupación Caporal Herencia Latina, Liga Mercedeña de Fútbol Femenino, Liga Infantil de Fútbol de La Merced, Liga Mercedeña de Fútbol, Agrupación Corazón, Juventud y Esperanza, Cuerpo Infantil de Policía y Caporales Fuerza Latina.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar