Buscan a un sujeto que golpeó y asaltó a unos abuelos en General Pizarro

Luis Manuel Méndez de unos 40 años, alquilaba una pieza a una pareja de abuelos hacia 4 meses. Se habría enterado del cobro de un dinero, tomado por sorpresa a los ancianos en la madrugada del 31 de octubre y dejado en delicado estado a uno ellos. Su hija Micaela busca justicia.

Policiales 21/11/2018
abuelos

Micaela Fernández dialogó con InformateSalta para recabar datos de quien golpeó y robo a sus padres. La mujer acusa a Luis Manuel Pérez de haberles propinado una feroz golpiza el pasado 31 de octubre alrededor de las 5 de la mañana en su vivienda de General Pizarro.

Cuenta la joven que sus padres, quienes están además al cuidado de su hijita de 4 años, se encontraban reunidos con amigos, cuando alrededor de las 5 de la mañana su inquilino los habría atacado con un golpe en la cabeza a su papá y fue ahí que su madre se levantó y fue su turno.

supuesto atacante ok
Supuesto atacante de los abuelos



A la mujer, Toribia Jaime de 64 años, la habría desfigurado, le quebró la mandíbula del lado derecho y el pómulo derecho. También le dañó las prótesis dentales. Sumada a esta situación, despertó un tumor de un centímetro  en la cabeza, que le trajo mayores alteraciones.  Además tiene golpes que van desde el cuello hasta el corazón, donde hasta ahora tiene morado.

Guardia Hospital San Bernardo

La peor escena la vivió su pequeña hija de 4 años que vio todo, como golpeó a sus abuelos, luego sacó el dinero de la pieza de la pareja y se llevó la camioneta.

“Ella vio cuando el hombre entró a la habitación de mi papá, sacó la plata, se llevó la camioneta y ella le decía, no te lleves la camioneta del papá” agradece que no le hizo nada a la pequeña.

Fue la menor que asistió a su abuelo, Félix Camilo Jauregui Fernández de 85 años, que era el menos herido. Luego intentó ayudar a su abuela pero no pudo levantarla, estaba inconsciente. Pero cuando volvió en sí, le acercó el celular, allí ella pudo llamarla, pero no tenía en claro que le había sucedido, creía era un derrame.

Finalmente con ayuda de la maestra de la pequeña y sus hermanos se logró atender a los abuelos. Siendo su madre la más afectada, quien terminó siendo derivada al hospital San Bernardo donde se le descubrió un tumor de un centímetro preexistente que le está trayendo complicaciones.

camionetaasaltoPizarro

Sigue sin aparecer el delincuente

Con el caso denunciado  y en manos de la Brigada de Investigaciones hace 19 días, aún no se logra dar con el supuesto atacante. Lo único que se pudo saber por la gente que comentó sus publicaciones en Facebook es que a los días del ataque lo vieron en Metán comprando y subiéndose a la camioneta Ford Ranger, cabina simple FZN 798.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día