Esta noche, la Plaza Alvarado convoca a un espectáculo de música y gastronomía

Hoy viernes 23 de noviembre, a partir de las 20, se pondrá en valor un nuevo polo gastronómico para disfrutar en la ciudad. Será con la inauguración de nueva luminaria, shows en vivo e importantes descuentos en comida.

Municipal 23/11/2018
David Pla

Si todavía no planeaste tu noche del viernes, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad y los gastronómicos de la zona de Plaza Alvarado te ofrecen una propuesta interesante. Este 23 de noviembre, a partir de las 20 horas, habrá shows en vivo e importantes descuentos para disfrutar de una rica comida y una linda velada.

Al respecto, el titular del organismo municipal, Mario Peña, en diálogo con InformateSalta, explicó que la idea es poner en valor otro polo gastronómico en la ciudad, que se suma al de los paseos Güemes, de los Poetas, Balcarce y del casco histórico.

“Hay más de 20 gastronómicos hoy que hacen una oferta interesante en Plaza Alvarado, una vez que se van mejorando los espacios públicos, va apareciendo el desarrollo, las inversiones y hoy hay más de 20 gastronómicos que acompañándolos, con la decisión del intendente, estamos llevando adelante este evento también para que la gente pueda disfrutar de la plaza,” dijo.

Plaza Alvarado3

En este sentido, subrayó que colocaron una nueva iluminación y trabajaron conjuntamente con las áreas de Medio Ambiente y Accesibilidad a los fines de que aquellos que disfrutan cotidianamente de la plaza, puedan hacerlo aún más.

Finalmente, hizo hincapié que habrá promociones, importantes descuentos y precios accesibles, además de los shows en vivo, y gratuitos, del participante de La Voz Argentina, el salteño David Pla y la reconocida cantante Marcela Ceballos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día