Tormenta y granizo en La Merced, lograron despejar la ruta nacional 68

Así lo confirmó el intendente, Juan Ángel Pérez, a InformateSalta. Tras las intensas precipitaciones, se habían caído tres árboles de mora sobre la calzada a la altura de Pirquitas. Finalmente tras el trabajo de empleados Vialidad Nacional se normalizó.

Interior 22/11/2018
ruta68-lamerced

Una intensa tormenta sorprendió a La Merced pasadas las 16.30 que no tardó en llegar a la Capital salteña.  Entre los daños causados se registró la caída de tres árboles de gran porte sobre ruta nacional 68 a la altura de Pirquitas.   

En consecuencia, el tránsito estuvo bloqueado por el lapso de una hora, tiempo en el que trabajaron cuadrillas de Vialidad Nacional. 

“La gente de Acción Social ha salido a realizar un relevamiento para ver cómo está la situación. Si cayeron tres árboles sobre ruta 68 pero ya terminaron de despejar y están pasando los vehículos” confirmó el intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, a InformateSalta

Los barrios Malvinas y Güemes son las principales zonas en las que se está haciendo los relevamientos. Por último, el jefe comunal sostuvo que no se debió suspender ninguna actividad en el marco del Festival Provincial de la Flor. 

“Nos queda el cierre con un desfile de modelos el día viernes y el 2 de diciembre la presentación de la Torta Gigante” concluyó Pérez .

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día