El partido Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai

Sociedad 23 de noviembre de 2018
$56.495 es el costo promedio para viajar a Dubai, donde se va a vivir el Mundial de Clubes, al cual asistirá el equipo argentino que resulte ganador. La opción de viaje directo asciende a $79.212. ¿Viajarías a alentar?
fifa mundial de clubes

El mundo mira atento la final de la Copa Libertadores que se define en el Monumental, este sábado 24 de noviembre. Las hinchadas de Boca y River, los finalistas, están eufóricas esperando saber quién va a dar la vuelta ganadora. Se define hasta el final, con tiempo suplementario y penales en caso de empate.

Mientras se espera conocer al ganador, muchos ya están preparando las valijas para acompañar al equipo ganador a jugar el Mundial de Clubes, que se disputará entre el 12 y el 22 de diciembre. Desde KAYAK, analizaron las búsquedas en la plataforma y notaron que el destino Emiratos Árabes Unidos pasó de la posición 27 durante septiembre y octubre al puesto 8 en noviembre.

“Claramente la final de la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes ha colocado a este destino entre los más buscados por los argentinos durante el último mes, superando destinos populares como Italia, Cuba, República Dominicana, Reino Unido y Francia”, afirma Gabriel Weitz Country Manager de Kayak Argentina.

dubai

¿Cuánto cuesta viajar a Dubai? Para volar el 10 y regresar el 23 diciembre hay varias ofertas disponibles. KAYAK ofrece la posibilidad de filtrar por opciones de pago para conocer las aerolíneas que ofrecen la posibilidad de pagar en cuotas a la hora de comprar. La mayoría de los vuelos ofrecen 1 escala en el viaje, el precio promedio de ida y vuelta es de $56.495. Ya la opción de viaje directo asciende a $79.212.

En cuanto al hospedaje, una búsqueda de hoteles 3 estrellas arroja ofertas que arrancan en $2.063 la noche en adelante. Con respecto a otras cuestiones, Dubai ofrece variadas formas de transportarse en metro y tren, por lo que la elección del hotel será algo más personal, teniendo en cuenta la cercanía al estadio o el tiempo de viaje y costo del mismo, asociado a la ida y vuelta, para ver el partido. ¿Vos viajarías?

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar