Paritarias estatales: La Intergremial se reúne para analizar el ofrecimiento del gobierno

La semana pasada, el gobierno Provincial ofreció a los gremios estatales un 10% de incremento a pagarse en dos veces, en febrero y marzo, o sea que llegará efectivamente a los salarios de los trabajadores en marzo y abril de 2019. Los gremios pedirán que se adelante lo antes posible.

Sociedad 26/11/2018
gremios

El Frente Intergremial convocó a una reunión en SADOP para analizar detenidamente la propuesta del gobierno. Solicitarán a la provincia hacer un esfuerzo para alcanzar mejores niveles salariales antes de que llegue el fin de año.

Recordamos que la semana pasada, el gobierno Provincial ofreció a los gremios estatales un 10% de incremento a pagarse en dos veces, en febrero y marzo, o sea que llegará efectivamente a los salarios de los trabajadores en marzo y abril de 2019.

Eloy-Alcalá

Eloy Alcalá, secretario general de AMET, dialogó con InformateSalta señaló que la reunión de gremios esta prevista para la jornada de hoy por la mañana. Además, señaló que, si bien el 10% no fue rechazado, “los pagos están previstos para el año que bien y la idea es adelantarlos lo antes posible”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día