#UnDíaParaDarSALTA: Hoy vení a la Plaza 9 de julio a sumar tu granito de amor

Solidaridad 27 de noviembre de 2018
Una vez más se celebra en el centro de Salta, uno de los eventos solidarios más convocantes, donde participan decenas de ONGs y toda la comunidad, con un objetivo en común, ayudar a los que más nos necesitan.
un dia para dar1

La campaña se basa en dar a conocer acciones e iniciativas solidarias para que personas, organizaciones y empresas se animen a colaborar en los proyectos. Se trata de comunicar, compartir y contagiar el entusiasmo a través de las redes sociales) y cualquier otro medio a tu alcance. Y, sobre todo, se trata de dar.

un dia para dar2

Hoy, en plaza 9 de Julio tendrán lugar tanto los stands de las diferentes ONGs como los diversos medios de comunicación de SALTA. La actividad comenzará a las 17.30 horas hasta las 22 horas, con la conducción de la carismática Anni Nuñez y el artista José García.

Están invitados colegios, empresas, voluntarios y demás; a sumarse a esta movida solidaria.Durante la jornada habrá juegos y desafíos solidarios. Además habrá shows de Planeta Jeva, Juan Portella, Disparates, Academia de Folclore. Habrá unos minutos de meditación y cerrarán el encuentro artistas musicales de la escena local.

un dia para dar

Quienes quieran colaborar, pueden acercar sus donaciones para adultos mayores: ropa, elementos de higiene, golosinas que serán destinados al Hogar Santa Ana de Villa Mitre y al hospital Señor del Milagro.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar