Tras su desafuero, ya se encuentra detenido Kuldeep Singh

Su abogado defensor, Javier Massafra, explicó a InformateSalta que el legislador acusado de protagonizar un robo comando en la empresa Nutribras S.A., se presentó voluntariamente ante la justicia.

Justicia 27/11/2018
singh

Luego que por unanimidad la Cámara de Diputados de Salta aprobara su desafuero y detención, el ex diputado por Rosario de la Frontera, Kuldeep Singh, ya se encuentra detenido en la Alcaidía General de la Ciudad de Salta.

Durante las primeras horas de las tardes, su abogado defensor, Javier Massafra, había adelantado a InformateSalta que tras la decisión de sus pares se presentaría voluntariamente ante la justicia. Cabe recordar que el 15 de noviembre pasado fue imputado por privación ilegítima de la libertad agravada por el número de personas y robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego, en la empresa Nutribras S.A., ubicada en la parque industrial de General Güemes.

Previo a la audiencia de la imputación, y una vez enterado de la existencia de videos en los que se lo veía en el interior de la empresa, Singh en diálogo con este medio había asegurado estar tranquilo al considerar que no había cometido ningún delito. “Me cayó como un balde de agua fría,” dijo en aquel momento.

El requerimiento lo realizó la jueza de Garantías Nº1, Ada Zunino e ingresó a la Legislatura provincial durante la tarde del viernes 23 de noviembre.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día