Comerciantes aseguran estar siendo duramente castigados

Un comerciante de apellido García, quien posee un local sobre una de las peatonales céntricas, asegura que los pasillos de las obras son utilizados como baños. Perjuicios económicos.

Reclamo 08/09/2014

García cree que el inicio de obras sin previa consulta o notificación es una burla para todos los comerciantes de la zona que venían luchando contra la inflación, alquileres elevadísimos y pago de sueldos. "Económicamente estamos muy mal. La gente no entra a los negocios. Nosotros no podemos sacar ofertas. Nos cerraron todas las posibilidades de trabajar. Justo para estas fiestas donde se trabaja para poder pagar” aseguró. 

El hombre contó que toda esta situación es sorpresiva, y que según pudieron averiguar, las obras no son de gran envergadura y los obreros no están recibiendo el material necesario para la misma. Denunció la falta de luz y el uso de los pasillos como baño: “Es injusto que estemos viviendo todo esto. Porque seguro que ahora nos van a salir con que nos van hacer el subsidio de un impuesto, no es suficiente, no es la manera" concluyó. 

Fuente: FM Pacífico

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día