Condenaron a un hombre que captó y abusó de dos chicas, una es menor de edad

El juez Federico Armiñana Dohorman lo sentenció a cuatro años de prisión efectiva y tratamiento psicológico.

Justicia 28/11/2018
estupro

De película. Dos jóvenes, una de ellas menor de edad, pidieron auxilio tras haber sido abusadas en la casa de un hombre que conocieron en un bar. El hombre fue condenado a cuatro años de prisión efectiva por estupro y abuso sexual; además deberá hacer tratamiento psicológico.

Se sabe, que el hombre ya con antecedentes, conoció a las víctimas en un bar charlaron y comenzaron a tomar juntos, cuando era el horario de cierre las invitó a su casa para seguir la fiesta, ellas aceptaron pero una vez dentro de la vivienda su actitud cambió, tuvo un trato inadecuado y de contenido sexual, ellas asustadas buscaron la forma de escapar. Al encontrar la oportunidad se fueron y de inmediato pidieron auxilio a la Policía.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado para un hombre acusado de los delitos de estupro (2 hechos) y abuso sexual simple en concurso real tras haber sido denunciado por dos mujeres, una de ellas menor de edad y allí fue condenado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día