Por tercera vez, EDESA descolgó a Juventud Antoniana del tendido eléctrico

Deportes 28 de noviembre de 2018
En esta oportunidad, la empresa ya radicó una denuncia penal en la Fiscalía N° 5. Ya habían realizado la misma acción en otras dos oportunidades durante este mismo mes. La situación de los “Santos”, de mal en peor.
Juventud luz edesa
Fotos, cortesía para InformateSalta.

De mal en peor, y en picada: la crisis en Juventud Antoniana no cesa, sigue de mala racha en lo deportivo, administrativo y, ahora, en su suministro eléctrico, dado que EDESA dejó sin electricidad al “santo” tras descolgarlo de la luz por tercera vez en un mes.

Según la información a la que pudo acceder InformateSalta, desde la empresa ya habían radicado dos denuncias contra el club, por conexiones ilegales en el suministro de electricidad. La primera tiene fecha el 8 de noviembre, en la que se consta de una “conexión trifásica desde preensamblado, hacia interior de inmueble con peligro”, la cual servía para proveer de energía al predio deportivo y al “paseo del choripán”.

En la segunda denuncia, registrada el 13 de noviembre, se detectó que Juventud había realizado “una conexión directa sin medidor, hacia oficinas del club, bajando por balcón, con peligro”. En ambas oportunidades, EDESA procedió a suspender esas conexiones ilegales, dejando sin luz al predio.

juventud luz edesa

Sin embargo, en las últimas horas, la proveedora de electricidad realizó una tercera intervención, dado que “el Santo” había vuelto a colgarse del suministro. Ante esta reiteración de la infracción, la empresa distribuidora de energía eléctrica no solo volvió a quitar la electricidad a Juventud, sino que también se le radicó una denuncia en la Fiscalía Penal N° 5, en la cual se dejó constancia de esta ilegalidad, detallando que la luz servía para las oficinas, el predio y para los puestos de comida.

juventud luz edesa

Cabe recordar que los problemas para Juventud con los suministros de luz y agua comenzaron a fines de septiembre, cuando tuvieron el primer corte de los servicios por falta de pago. Esta situación se suscitó en medio de la delicada realidad que atraviesa el centenario club, sumido en una crisis económica que derivó en despidos, rifas para viajar a disputar partidos e inclusive el viaje en Saeta por parte de los jugadores.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar