Yarade mantiene reuniones en el polo tecnológico más grande del mundo

El jefe de Gabinete de Salta, Fernando Yarade, viajó a Estados Unidos con el objetivo de incorporar herramientas que dinamicen y acerquen el Estado provincial a los salteños.

Gobierno 29/11/2018
Yarade en Silicon Valley

El jefe de Gabinete de la provincia, Fernando Yarade, mantiene encuentros en Silicon Valley (Estados Unidos), para tomar contacto con las tendencias actuales y evaluar la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas en relación Estado y sociedad.

En los encuentros mantenidos en el epicentro de la creatividad tecnológica mundial, se analizan cuestiones relacionadas a cómo la tecnología ayuda a los Estados  para acercarse a la gente, a digitalizarse, a dar respuestas más ágiles y colaborar con las ciudades inteligentes.

En la jornada de ayer, participó del workshops en el IBM Watson Experience Center, donde tomó contacto con especialistas que relataron su experiencia en la gestión de información para agilizar y volver más productivo el vínculo con sus públicos, sean instituciones públicas o privadas, grandes grupos o individuos.

También mantuvo reuniones en la Oficina Internacional de Comercio y la Oficina de Innovación Cívica del Gobierno de San Francisco, California. Mañana lo hará en The Climate Corp, donde su director general Mike Stern brindará información acerca de cómo el análisis de información nos ayuda a potenciar las economías regionales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día