“Ganamos un partido importante”

Deportes 03 de diciembre de 2018
Así lo definió el entrenador de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco, luego del triunfo frente al puntero, Boca Unidos. Además dijo que buscarán el triunfo ante Chaco For Ever en condición de visitante. Luego analizará su continuidad. "Desde el principio dije que iba a dirigir cuatro partidos".
ramasco

Gimnasia y Tiro le ganó de manera contundente al puntero, Boca Unidos 3 a 1 en el Gigante del Norte. Los goles lo convirtieron, Luciano Herrara, Diego Martínez y Pablo Agüero mientras que para el visitante descontó Rolando Ricardone.

El DT del "Albo", Daniel Ramasco en diálogo con InformateSalta explicó las claves del triunfo. “Tuvimos siempre la pelota y estábamos bien parados. Le ganamos a un equipo importante, que sirve para la moral y para seguir sumando”, dijo.

El entrenador destacó la ventaja de tener un jugador de buena pegada como Morete. “Trabajamos mucho la pelota parada. Lo quiero aprovechar porque le pega muy bien”, afirmó.

Además dijo que tiene mucha confianza en su equipo y resaltó el trabajo de Martínez. "Más allá del gol, hizo un desgaste bárbaro. Es un jugador de área y sin embargo defendió, quitó pelotas y ganó de arriba. Eso lo hace un jugador importante para el equipo”, expresó.

También se refirió sobre su condición con el club y aseguró que está enfocado en el último partido de visitante. “A mi me encanta dirigir, pero desde el principio dije que son cuatro partidos los que iba a dirigir. Ya pasó una final y queda la última final, vamos a buscar los tres puntos”, confirmó.

Gimnasia y Tiro jugará la última fecha del torneo en condición de visitante ante Chaco For Ever, que ya está clasificado para los play-offs.

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar