Salteñas prostituidas por su padrastro: el sujeto se encuentra prófugo

Una de las víctimas, hoy con mayoría de edad, denunció los abusos que sufrió desde los 16 años y que luego le tocaron a su hermana menor desde los 12 años. Asegura que su madre sabía todo y nunca hizo nada. El sujeto supo de las denuncias y huyó.

Policiales 10/12/2018
prostituidas

Según informó AM 840, la joven víctima tomó coraje recientemente, cuando su madre se separó de su padrastro, un sujeto que la ofrecía a sus amigos para tener relaciones sexuales a cambio de dinero. A la denuncia sumo el mismo hecho sobre una hermana, desde los 12 años y que hoy no cumplió la mayoría de edad.

Agregó que la madre sabía todo lo que sucedía y recién lo denunció cuando terminó la relación de pareja y no se vio beneficiada con el ingreso de dinero a costa de sus hijas.

abuso


En tanto la Justicia se aboca a dar con el sujeto que al parecer, enterado de la denuncia, escapó hacia alguna provincia vecina y se trabaja en dar con el sujeto.

Otro de los procedimientos que se llevó adelante fue la identificación de uno de los asiduos clientes de las jovencitas corrompidas y prostituidas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día