Se busca Papá Noel: niños de un merendero enviaron la cartita y esperan su regalo

Solidaridad 12 de diciembre de 2018
El Club de amigos Leo Turma necesita padrinos que puedan donar los juguetes que pidieron los pequeños del Merendero "Por la Sonrisa de los Niños". Tenés tiempo para sumarte hasta el 21 de diciembre.
Cartitas a Papá Noel

Por una Navidad diferente y caritas llenas de sonrisas, el Club de amigos Leo Turma, como todos los años organiza una campaña bastante especial: busca almas caritativas que puedan ser el “Papá Noel” de un niño de escasos recursos.

Este año, los pequeños que asisten al  merendero “Por la Sonrisa de los Niños” ya escribieron sus cartitas con los regalos y juguetes que esperan recibir el Nochebuena. Todas sus fotos están publicadas en una página de Facebook.  

“Lo que hacemos es decirles a los chicos que Papá Noel nos pidió que ellos escriban su cartita de Navidad pidiendo lo que ellos quieran. Después hacemos una campaña de movilización donde buscamos gente que quiera apadrinar esa cartita y regalarle a ese niño lo que el pide para esa Navidad,” dijo Macarena, una de la impulsoras del proyecto, a Somos Salta.

Ellos simulan ser los elfos de Papá Noel, que viven muy cerquita de él, y quienes le hicieron llegar todos sus pedidos. “Es muy emocionante verlos cuando reciben lo que pidieron, que muchas veces no les pasa. Porque en sus casas no tienen a veces ni para comer y que nosotros le llevemos exactamente lo que pidieron es muy lindo,” agregó.

Si queres sumarte a la causa, podes buscar los álbumes de fotos y anotarte para ser el padrino o madrina de alguno de los nenes. Podes coordinar la entrega o acompañarlos el sábado 21 de diciembre cuando lleven todos los regalos para el merendero.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar