Sheraton Salta te invita a vivir unas fiestas mágicas  

El mejor hotel de Salta te invita a celebrar la noche de fin de año con una excelente propuesta para compartir junto a tus seres queridos. Todavía podés reservar tu lugar.

Empresas 30/12/2018
Sheraton Salta Hotel

El hotel 5 estrellas ofrece una atractiva opcion para disfrutar la Víspera de Año Nuevo en sus instalaciones de primer nivel recientemente renovadas.

Sheraton Salta Hotel presentó su propuesta para que pases las fiestas de una manera especial, como suele hacer todos los años.

Se trata de la cena de Víspera de Año Nuevo, que tendría lugar en uno de sus salones totalmente renovados en los últimos meses para el confort de los asistentes.

Víspera de Año Nuevo

La recepción será a partir de las 20:30 horas en el Foyer del salón Ballroom el lunes 31 de diciembre, y contará con la opción completa de buffet frío.

El buffet caliente ofrecerá también cuatro alternativas principales: Surubí asado en manteca de lima y salvia; Tomahawk steak ahumado con sal de Malbec; Papas bouchon; y Canelón tricolor vegetariano con crema de frutos secos al curry. En tanto, los más chicos podrán elegir la opción de Hamburguesitas caseras con papas fritas y brioche casero.

Finalmente, los comensales podrán optar por una docena de uvas frozen con chocolate y gel de aguardiente además de una mesa dulce con postres y golosinas típicas.

Los menúes están diagramados por el head chef del Sheraton Salta Hotel, Gerardo Santander Gottschalk.

Además, las dos veladas contarán con bebidas sin alcohol, vinos y espumantes Trumpeter de bodega Rutini Wines, un Open Bar y DJ para los festejos.

Tarifa:

Víspera de Año Nuevo

  • Adultos: $2.900 por persona.
  • Menores de 5 a 12 años: $1.400 por persona.
  • Menores de 5 años: sin cargo.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día