El lunes comienza la inscripción gratuita para la Colonia de Vacaciones de la Secretaría de Deportes

En el Estadio Delmi sobre el portón de calle Ibazeta, desde el lunes 17 de diciembre a partir de las 9:00 se recibirá la documentación para inscribir a los niños en la Escuela de Verano 2019. La misma comenzará a funcionar el miércoles 2 de enero de 2018 y estará destinada a chicos de ambos sexos entre los 4 y 14 años.

Sociedad 16/12/2018
pileta secretaria de deportes_crop_560x361

La Escuela de Verano, comúnmente conocida como Colonia de Vacaciones, se pondrá en marcha el miércoles 2 de enero y se desarrollará en las instalaciones de la Secretaría de Deportes.

Tendrá actividades deportivas, recreativas, juegos y pileta. Estará destinada a chicos de ambos sexos entre los 4 y 14 años y funcionará en dos turnos, por la mañana de 9:00 a 12:30 y por la tarde de 14:30 a 18:00. Como todos los años, la Escuela de Verano será supervisada por profesores de Educación Física y personal capacitado.

Los interesados en participar podrán inscribirse desde el lunes 17 de diciembre a partir de las 9:00 en el Estadio Delmi sobre calle Ibazeta.

Se entregarán 100 números por día hasta completar el cupo de 750 niños entre los dos turnos. El registro lo deberán realizar el padre, madre o tutor, presentando solamente el DNI del niño.

Los chicos estarán separados por edades: 4 y 5 años a cargo de maestras Educación Inicial; 6-7 años, 8-9, 10-11, 12-13 y 14 años.

Personas con discapacidad y Adultos mayores

La Escuela de Verano para personas con discapacidad y adultos mayores también se desarrollarán en la Secretaría de Deportes, pero la inscripción no se recepcionará en el estadio Delmi sino que se será en Entre Ríos 1550 en el subprograma de Deportistas con Discapacidad y Adultos Mayores.

Las inscripciones se recibirán desde el lunes 17 de diciembre de lunes a viernes de 9 a 13 hs. La colonia comenzará el 2 de enero, será libre y gratuita y funcionará de lunes a viernes de 9 a 12 en las instalaciones del legado Güemes.

Las actividades de la escuela de verano están destinadas a personas con cualquier tipo de discapacidad, sin límite de edad. Habrá juegos recreativos, deportes adaptados y clases de natación en la pileta cubierta del Legado, entre otras actividades.

En tanto que la Escuela de Verano para Adultos Mayores está abierta para personas desde los 50 años, y además de natación y gimnasia habrá desarrollo de deportes adaptados y campamentismo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día