Pasajera del Transversal escrachó a sujetos que bebían y molestaban durante el recorrido

Luisina usó Facebook para descargar su bronca con tres inadaptados sociales que durante más de 20 minutos bebieron, hablaron obscenidades y acosaron a una menor al descender. Ella al intentar detenerlos recibió todo tipo de insultos. ¿El chofer debió haber activado el botón antipánico?

Policiales 18/12/2018
acosadores1

El hecho que la joven relata sucedió el día viernes 14 de diciembre a las 19 horas a bordó una unidad del corredor Transversal. Allí tuvo el encuentro con tres sujetos que iban sentados en los asientos de atrás.

Cuenta en su descargo, que estaban bebiendo y hablando todo tipo de obscenidades, además de hablar de las mujeres de manera denigrante. Pero su paciencia empezó a terminarse, primero cuando acosaron a una jovencita que descendió en Parque La Vega.

En consecuencia,  ya en la zona de Welindo Toledo los enfrentó cuando uno de ellos arrojó una lata de lo que venía tomando en el piso. Su reclamo fue suficiente para que los sujetos la insultaran y la denigraran hasta que descendieron en la zona de la terminal de ómnibus.

acosadores2

La pregunta de muchos en los comentarios de su publicación, es si el chofer pudo haber actuado presionando el botón anti pánico, teniendo en cuenta que la mujer relata que le advirtió a los gritos la situación que estaba viviendo  y que los sujetos no frenaron a pesar de que un pasajero trató de calmar las aguas.

También reprochó la falta de compromiso del resto de los pasajeros que no intervinieron y no obligaron a descender de la unidad de transporte público a los inadaptados.

escrache1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día