Una mujer y sus dos hijos viven en una carpa en zona sudeste, necesitan ayuda

Romina y sus hijos de 3 y 6 años atraviesan un dramático momento. No tienen una vivienda, su hogar es una carpa y se llenan de barro cada vez que llueve. Cada trueno es una amenaza, y temen pasar la Navidad bajo el agua.

Sociedad 18/12/2018
romina2

En la zona Sureste, casi llegando a Cerrillos, donde se entregaron lotes recientemente, vive Romina, una joven madre que lucha diariamente para poder brindar una mejor calidad de vida a sus hijos. Sin embargo, el único ingreso económico que tiene es la asignación de los niños.

La mujer y los dos menores, de 3 y 6 años, viven en una carpa, rodeados de barro cada vez que llueve ya que el terreno está desnivelado y se inundan.

“Mi hijo tiene epilepsia focal idiopática, tiene convulsiones de noche. Solo vivo con la asignación de los dos, vivo con $2000 por mes, no puedo comprar ni un poco de bloque, pido a la gente que me ayude para poder armar algo, poner una cocinita”, dijo la mujer.

La cocina que tienen es un bracero, “cuando llueve y hay mucho viento no puedo cocinar para mis hijos. Necesito ayuda lo más pronto posible, no sé cómo voy a pasar la navidad. No me puedo mover porque no puedo perder el único terreno que tenemos, es el único lugar para vivir que tenemos”, contó Romina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día