Volcó tras embestir un caballo que se encontraba ya lesionado en Circunvalación Oeste

Sucedió esta mañana a la altura del cruce de La Aguada. El conductor del vehículo resultó con heridas leves y el equino perdió la vida. Se registran demoras en la circulación por corte de media calzada por el hecho como así también por la densa neblina.

Accidente 20/12/2018
siniestro vial - caballo  - circunvalación

El siniestro se registró alrededor de las 2 de la mañana cuando el automovilista que circulaba por la circunvalación Oeste no advirtió la presencia del equino sobre el asfalto, que según su relato estaba ya herido y tirado. Lo impactó de lleno ya que no pudo frenar a tiempo cuando el animal se levantó y avanzó sobre la calle, el vehículo quedó volcado con sus cuatro ruedas hacia arriba. 

Tras el impacto, el caballo perdió la vida en el lugar. En tanto el conductor solo presentaba un rasguño en una de sus manos. 

vuelcocaballo

Multivisión desde lugar pudo hablar fuera de micrófono con el conductor que además de contar que el animal parecía ya accidentado previamente, también ni bien se accidentó un móvil policial que circulaba por la zona lo asistió y le manifestó que estaban por ahí por el alerta de animales sueltos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día