Quería ser gendarme, pero motochorros truncaron sus sueños a días de concretarlos

Ivan Rojas de tan solo 19 años vio truncado sus objetivos el 3 de diciembre cuando conducía su moto y delincuentes lo embistieron, lastimando su pierna derecha. El médico que lo asistió actuó, pero le causó una infección que llevó a que le amputen su pierna. Estuvo en coma pero ya despertó.

Policiales 20/12/2018
ivan

El 3 de diciembre pasado Ivan conducía su motocileta por la ciudad de Orán cuando fue embestido por motochorros que huían a gran velocidad. Producto de la colisión sufrió fractura expuesta en su pierna derecha y otros traumatismos. 

Fue derivado al centro médico Sagrado Corazón, donde según denuncia su madre, el doctor  Pierino Ibba le puso un yeso que no debía colocar y esto causó una infección. Cuando ya no pudieron hacer nada lo derivaron a Salta, donde finalmente le apuntaron la pierna derecha desde la rodilla para abajo y permaneció en coma hasta que ayer despertó y se mostró optimista. 

ivan2

 "Quiero salir adelante, se que hay gente que la pasa peor” manifestó el joven. Ivan estaba a 3 días de viajar a Córdoba para rendir el ingreso a Gendarmería cuando los motochorros lo embistieron. 

Hoy los visitaron el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero y el jefe de la Policía de Salta, Mauricio Silvestre, visitaran al joven que todavía se encuentra internado en la capital salteña.

amputado

“No tenemos palabras para agradecer el apoyo de todas las personas que se movilizaron para ayudar a Iván, no nos sentimos solos” remarcó Clelia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día