Vacaciones a pleno: Los parques urbanos estarán repletos de actividades

Los parques Bicentenario y de la Familia se preparan para la llegada de Papa Noel, los Reyes Magos y un sinfín de propuestas para enero y febrero. La perlita de la temporada será el concurso “La Voz del Parque.” Mirá el VIDEO.

Sociedad 21/12/2018
verano 2019 en los parques

Las Fiestas, enero y febrero se vivirán con una agenda colmada de actividades en los parques Bicentenario, en la zona norte de la ciudad y de la Familia, en la zona sur. El broche de oro será el concurso de canto “La Voz del Parque.”

Al respecto, la administradora de la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos, Mariana Prone, adelantó a Canal 11 que este sábado 22 de diciembre, a partir de las 17 horas, Papa Noel estará con su trineo, regalos y un buzón en el Parque de la Familia. El evento no se suspende por lluvia ya que el espacio cuenta con salón techado.  

Posteriormente, el sábado 5 de enero, a partir de las 17, en ambos parques y en simultáneo será la llegada de los Reyes Magos, un día antes que visiten las casas de los niños salteños.

Además, durante todo el verano se realizará el concurso de canto “La Voz del Parque,” dirigido a niños y mayores, que podrán cantar solistas o a dúo, con una pista. Para ello, deberán enviar un video grabado de la canción y cumplir con las bases y condiciones que estarán disponibles próximamente en las redes sociales.  

Estará dividido en dos categorías, de 7 a 13 años y a partir de los 14. Se realizará una preselección conjuntamente con el jurado y finalmente se le comunicará la fecha en la que le toca competir.

También se podrá disfrutar de las siguientes actividades

parque
parque 2
parque 3
parque 4




Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día