Le cortó al novio infiel en medio de su fiesta de cumpleaños, la grabaron y se hizo viral

La protagonista del viral, que dejó al novio en su cumpleaños.

Medios 20/12/2018
_MG_1103

Para cualquier persona, cumplir 21 años es un momento muy especial. Pero para Tiana Perea será un día inolvidable: saltó a la fama viral porque eligió su propio cumpleaños para dejar a su novio, delante de todos los invitados.

Todo parecía ser alegría hasta que Tiana se puso de pie para dar un discurso cumpleañero, en su casa de Houston, Texas, en Estados Unidos. ¿Amor y felicidad? ¿Un futuro juntos? No, decidió terminar la relación.

"Me gustaría agradecer a Santos por hacerme dar cuenta de que merezco algo mucho mejor", declaró la chica en el video que ya superó las seis millones de reproducciones en Twitter.

Por supuesto, realizó las explicaciones del caso. "Todos los que están acá saben que estás tratando de acostarte con otra chica. Todos vimos capturas de pantalla (…) te estás insinuando sexualmente y mandándole videos", agregó.

Para finalizar, también le recriminó que le mandó la misma foto a ella y a otra joven el mismo día. Por suerte, en ese momento de alta tensión llegó el hermano de Tiana para darle una bolsa de basura negro al flamante ex. "Por si no te diste cuenta, terminamos. Acá tenés todas tus cosas, andate de acá", concluyó la chica.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día