Dos fuertes choques a primera hora, por la tormenta en Salta dejaron lesionados

Accidente 21 de diciembre de 2018
El primer siniestro se registró en Circunvalación Oeste pasadas las 7 en sentido Sur - Norte. Ambos vehículos quedaron del mismo lado de la calzada con golpes en sus laterales. El segundo se registró en Av. Hipólito Yrigoyen, altura de la Terminal. El auto quedó incrustado en el poste.
siniestro vial - circunvalacion oeste
siniestro vial - circunvalacion oeste

El fuerte impacto se produjo alrededor de las 7 de la mañana sobre Circunvalación Oeste, en el sentido Sur-Norte, donde se vieron involucrados dos vehículos que circulaba en el mismo sentido. Uno de ellos, un Peugeot, intentó rebasar a un Fiat y lo terminó tocando y  se desestabilizo. El Fiat roso con una luminaria y siguió su marcha. Por atrás el Peugeot chocó de lleno con la luminaria. 

El conductor y la acompañante del Fiat, debieron ser asistidos y trasladados en ambulancia. Mas tarde dos ocupantes del otro rodado fueron asistidos en el lugar. 

Personal de Lusal ya fue alertado sobre los daños en la lumniaria y se dirige una cuadrilla a reparar los daños. 

circunvalación1

El otro siniestro se produjo en Avenida Hipólito Yrigoyen, en la zona de la Terminal de Omnibus. Un automovilista en total estado de ebriedad, a bordo de un  VW Bogage chocó con un poste de luminaria pública. 

Tras el impacto, el sujeto y su acompañante resultó ileso pero al realizarle el test de alcoholemia detectaron 2.29 alcohol en sangre. 


siniestro vial - terminal ok


Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar