Siniestro fatal: Tres personas perdieron la vida tras chocar contra un árbol

El accidente ocurrió minutos después de las 14 en la ruta Nacional Nº 50, cerca de Aguas Blancas. De los cuatro ocupantes del vehículo, tres murieron en el momento y el cuarto logró ser rescatado entre los hierros.

Accidente 21/12/2018
siniestro fatal en Aguas Blancas
Foto: Guillermo Aparicio

Un nuevo siniestro vial en las rutas salteñas se cobró tres vidas. Ocurrió cerca de las 14:20 horas, en la ruta Nacional Nº 50  km 67 – 800, en cercanías a Aguas Blancas. Allí  un vehículo Chevrolet modelo Cruze color celeste, se incrustó en un árbol del lado Este.

Según consignaron periodistas de esa localidad, en el auto viajaban cuatro personas de sexo masculino, tres de ellos perdieron la vida en el acto, mientras que el cuarto quedó atrapado en medio de los hierros y logró ser rescatado. Se identificó al sobreviviente como César Alberto Ceballo.

Trabajó en el lugar personal del Centro de Salud de Aguas Blancas  y la enfermera de turno constató el deceso de los masculinos. En tanto personal de la policía logró identificar a los fallecidos como Sergio Estrada mayor de edad chofer, Luis Daniel Ceballo (17) y la tercera persona no  pudo ser identificada.

La Fiscalía Penal Nº 1, a cargo de la doctora Murua, dispuso que se realice un relevamiento de testigos, que se individualice a los extintos y que se haga presente el médico legal a fin de constatar el deceso y determinar si se realiza la autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día