El 9° Bingo Mercedeño ya tiene ganadores

Interior 24 de diciembre de 2018
Rotundo éxito del 9° Bingo Interinstitucional Mercedeño, en donde participaron cientos de personas. Se entregaron 10 premios en efectivo, donde el primer premio fue de $350.000. Además se entregaron 10 las canastas navideñas que se sortearon con el número de cartón.
BINGO MERCED

Durante la jornada del domingo 23 se llevó a cabo por novena vez en la localidad de La Merced el Bingo Inter Institucional Mercedeño, en donde participaron cientos de personas. 

Se sortearon diez premios en efectivo y diez canastas navideñas cuyos ganadores provenían de Salta Capital, Coronel Moldes, Cerrillos, Campo Quijano y La Merced. La gran ganadora del último premio de $350.000 fue Marcela Flores, de El Carril. 

El intendente municipal, Juan Ángel Pérez, agradeció la colaboración de los presentes: “Gracias a todo el Valle de Lerma y especialmente a los mercedeños por haber hecho que este bingo haya sido todo un éxito. Este es el resultado de un gran esfuerzo que realizó la Municipalidad junto a las instituciones que serán las que se beneficiarán con todo lo recaudado”. 

“Quiero felicitar a los ganadores de la jornada y especialmente a los vecinos que una vez más demostraron que con el trabajo conjunto entre la comuna local y las entidades intermedias pueden superar con éxito cualquier desafío. Sigamos trabajando juntos”, finalizó Pérez.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar