B° San Carlos: Los vecinos le desearon "felices fiestas" a un enorme cráter

Un pozo de grandes proporciones es el dolor de cabeza de los vecinos en la zona sur de la ciudad. Lleva más de un año rompiéndose y se convierte en una laguna cuando llueve. Cansados de esperar su arreglo, los vecinos le desearon "feliz navidad y próspero año nuevo". Mirá las fotos.

Reclamo 24/12/2018
WhatsApp Image 2018-12-24 at 16.21.56

Los vecinos del Barrio Parque San Carlos, al sur de la ciudad de Salta, se cansaron de esperar que un enorme cráter fuera arreglado, pese a que lleva más de un año agrietando el pavimento y, por lo tanto, decidieron "saludarlo" por las fiestas como si fuese un integrante más del barrio. 

El reclamo llegó hasta el WhatsApp de InformateSalta, junto a las imágenes que reflejan la situación: entre las manzanas 49 y 10 del barrio, hace más de un año la calle comenzó a agrietarse, a tal punto que hoy se volvió un pozo de gigantescas dimensiones, cuyas placas sueltas se volvieron un peligro.

WhatsApp Image 2018-12-24 at 18.59.59 (1)

Según denunciaron los vecinos, tanto los autos como el colectivo que transita por el barrio, en su intento de esquivar el pozo, rozan las veredas de forma peligrosa. A esto, se suma el agua que se acumula durante las lluvias, con lo cual pasa de ser un cráter a una laguna, donde es posible ver fragmentos de cemento flotando.

WhatsApp Image 2018-12-24 at 18.44.59

Si bien pidieron soluciones varias veces y de distintas formas, hasta el momento solo consiguieron que hace un par de semanas atrás, pusieran dos carteles donde anuncian obras de reparación. Sin embargo el año termina y aún no consiguen el arreglo que están necesitando.

A modo de descargarse por el malestar y pasar el mal trago, los vecinos decidieron colocar un cartel al lado del cráter, en el cual "lo saludan" por las festividades de diciembre. "Querido pozo, feliz navidad, próspero año nuevo", reza el mismo.

WhatsApp Image 2018-12-24 at 18.43.55

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día