Torneo Regional: Los salteños se tiran de cabeza al ascenso

Los equipos locales decidieron traer refuerzos de jerarquía e invertir mucho dinero para pelear por el ascenso en el certamen que comenzará el 27 de enero. Central Norte y San Antonio, ya suenan como candidatos.

Deportes 26/12/2018
villa san antonio

Salir de la cuarta categoría donde están sumidos desde hace bastantes años es la obsesión de los equipos de la provincia que participarán del torneo Regional Amateur, sobre todo, de Central Norte y San Antonio, quienes hicieron grandes erogaciones económicas en contrataciones de refuerzos.

San Antonio

Sin dudas el refuerzo que convulsionó el mercado de pases en la zona norte, es la llegada del experimentado “Ring Ring” Balvorín. El ex delantero de Juventud Antoniana había decidido dejar el fútbol profesional pero la propuesta de “La Villa” lo convenció de regresar al fútbol.

San Antonio le ganó la pulseada a Talleres de Perico y hasta un equipo de otra categoría como Altos Hornos Zapla, que pretendían al delantero.

También se sumaron al equipo de Martín Martos los refuerzos: Mariano Maino ex Central Norte, Facundo Giron y Federico “Chicho” Rojas. La última incorporación es el defensor Cristian Bravo, quien viene de jugar en San Jorge.

Central Norte

En tanto, la dirigencia decidió apostar a un nuevo proyecto y por este motivo contrató al ex arquero Ezequiel Medrán como técnico de Central Norte.

Los refuerzos más destacados son: volante Osvaldo Young que provine de Deportivo Maipú y con paso en Gimnasia y Tiro y Lucas Farías que llega del mismo equipo. También se sumaron Marcos Valsagna, quien viene de 9 julio de Rafaela y Lucas Quiroz de Atlético Rafaela.

El plantel de Central Norte tuvo dos semanas de entrenamientos y por el motivo de las fiestas fueron licenciados hasta el miércoles 26 donde arrancarán nuevamente las prácticas.

Las grandes incorporaciones a los equipos salteños serán de gran atractivo para los hinchas que ya comenzaron a ilusionarse. Cabe destacar que son cinco los equipos capitalinos pelearán por el ascenso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día