En Nochebuena su pareja la golpeó con un látigo frente a sus hijas

Justicia 26 de diciembre de 2018
Ocurrió en Rosario de la Frontera. La víctima cansada de una vida de golpes y amenazas lo denunció. Ahora está detenido.
violencia sexual

Una noche para el olvido, es lo que vivió una mujer en la previa a los festejos de navidad, cuando su pareja la golpeó con un látigo frente a sus hijas. Cansada de la violencia, el maltrato y las amenazas a las que es sometida tomó la decisión de denunciarlo.

La agresión ocurrió en Rosario de la Frontera, cuando la víctima tomaba mate con sus tres hijas. En ese momento su pajera, un jornalero de 39 años, estaba recostado y le preguntó sobre el paradero de otro hijo. Ella le contestó que estaba con un familiar y ofuscado se levantó y la golpeó con un látigo.

violencia-contra-mujeres-milenio-digital2

Con fuerza la golpeó en las piernas y cabeza. Mientras sus hijas lloraban aterradas la amenazó para que no radique la denuncia. “Seguro voy preso, pero cuando salga te va a ir peor”, le dijo.

Tras una vida de golpes y maltratos, la mujer, cansada tomó coraje y lo denunció. En ese momento la fiscalía ordenó su detención acusado de lesiones agravadas y violencia de género.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar