Carrió cumplió 62 años y aseguran que se jubilará

La diputada no descarta que, de completar el trámite de jubilación durante 2019, concluya en forma anticipada su mandato de legisladora.

Política 28/12/2018
33253374164_c3bcdc46fb_b

La diputada nacional de la Coalición Cívica y una de las fundadoras de Cambiemos, Elisa Carrió, que el miércoles cumplió 62 años, tiene listos los papeles para iniciar los trámites de su jubilación y no descarta que, de completar el trámite durante 2019, concluya en forma anticipada su mandato de legisladora, que finaliza en 2021, confirmaron voceros. 

Carrió se definió como “una vieja espléndida de 62 años” al agradecer los saludos que recibió por su cumpleaños.

 Si bien las fuentes aclararon que “aún no firmó los papeles” para iniciar los trámites jubilatorios, señalaron que ese trámite, que completará en los próximos días cuando se reúna con sus abogados, podría demorar entre 6 meses y un año.

Tras confirmar que no será candidata en 2019, Carrió anticipó a sus allegados que de todos modos “va a hacer campaña donde la necesiten” para respaldar a los dirigentes de Cambiemos de todo el país.

En los últimos días, la diputada cuestionó al jurista Horacio Rosatti al sostener que ha “cambiado sus posiciones históricas” desde que llegó a la Corte Suprema. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día