Reviví las historias que te emocionaron durante 2018

InformateSalta te contó a lo largo del año distintas historias de vida, sueños, proyectos, pedidos e incluso casos de inseguridad en primera persona que de algún modo te conmovieron y te hicieron reaccionar. Repasalas.

Medios 31/12/2018
motochorros 1

Seguro te acordarás del cobarde ataque de motochorros a una joven estudiante en Bº Santa Ana donde resultó lesionada y con muchos temores, pero la gente se conmovió con su historia y fue la más leída de 2018.

Motochorrosantaana

Otro hecho que te conmovió y mucho, fue la desaparición de Andrea Botelli una joven que sufre adicciones y que lamentablemente la llevaban a dejar su vida en mano de otros e incluso dejando a sus pequeños hijos al cuidado de otros.

andrea


Hace poco te contábamos la historia de Joaquín, quien había sido también atacado por motochorros que le cortaron sus dedos, pero afortunadamente fue operado en Salta y hoy intenta recuperarse.

Joaquín

No puede faltar la historia de superación del profesor que a pesar de haber nacido sus brazos desde niño pudo estudiar en escuelas convencionales y aprender a escribir. Sus ganas lo llevaron hoy a ser profesor en Orán y sus proyectos no cesan.

profe


También la historia del doctor “Buby Figueroa”: 50 años atendiendo a la gente y amando la profesión más allá de todo.

buby

La de la Virgen de la Rosa Mística que hace un tiempo empezó a llorar en la casa de una familia de Metán y la casa se ha convertido en un santuario para ella.

Virgen

Felipe, un gerrero que libró mil batallas para quedarse junto a su familia cuando tan solo tenía 22 semanas en el vientre de su madre.

felipe

Carlos, que buscaba a su madre y encontró 4 hermanos, aún sigue la pista para dar con su mamá.

Carlos

Una historia muy cruel fue la de la mujer con cáncer en una de sus piernas a la que le robaron sus ahorros. Tenía que operarse.

cáncer

Una historia de Navidad fue la de Mariana, Sergio, José e Ikel.

navidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día