Rossi: "Si la oposición logra una única referencia electoral, gana las elecciones en primera vuelta"

El jefe de bloque de diputados del Frente para la Victoria aprovechó su paso por Mar del Plata para hablar de sus ideas políticas y convocar a toda la oposición a unirse en un frente contra el oficialismo.

Política 05/01/2019
agustin rossi

El precandidato presidencial Agustín Rossi se mostró convencido de que "si la oposición logra una única referencia electoral, gana las elecciones en primera vuelta", y en una entrevista con Télam opinó que quienes expresan sus reparos en compartir un espacio con la ex presidenta Cristina Kirchner "tienen en realidad otras motivaciones y la usan como excusa".

El ex ministro de Defensa, que lanzó su precandidatura el último 15 de diciembre en Rosario con el aval de la ex mandataria, mantuvo en la localidad balnearia una serie de encuentros con organizaciones marplatenses, acompañado por su compañera de bloque Fernanda Raverta, y presentó su libro con propuestas económicas «Hay Otro Camino».

- ¿Qué tipo de armado electoral imagina cuando habla de un frente opositor amplio?

- Nosotros venimos trabajando en un gran frente electoral que se está conformando alrededor del Partido Justicialista (PJ), y se empezaron a incorporar dirigentes no kirchneristas, por decirles de una manera, como Felipe Solá, Hugo Moyano, Héctor Daer, Hugo Yasky. Por primera vez, los distintos referentes de distintos matices del movimiento obrero convergen en un mismo espacio político electoral.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día