Con una película de ciencia ficción, vuelve el autocine a la Municipalidad

Como en las ediciones anteriores, la Subsecretaria de Cultura habilitó la votación de los films a través de las redes sociales “Cultura Salta Ciudad”. Para la misma se seleccionaron películas de ciencia ficción. La nueva cita será el jueves 10 de este mes, desde las 20.30 hs.

Cultura 07/01/2019
VOTACION

El jueves 10 de enero vuelve el Autocine a la playa de estacionamiento de la Municipalidad. Para esta edición se seleccionaron títulos de diferentes épocas, que responden a la temática de Ciencia Ficción. En esta oportunidad, la cita será a partir de las 20:30.

Como ya es habitual en esta experiencia de cine al aire libre, el filme a proyectar será el que obtenga mayor cantidad de votos. Las opciones son: “Star Wars, el ataque de los clones”; “Matrix”; “Harry Potter y la Piedra Filosofal”; “El Señor de los Anillos, la comunidad del anillo”; “Hombres de Negro”; y “Alien, el octavo pasajero”

La votación de la película se encuentra abierta a través de este link que corresponde al Facebook del área “Cultura Salta Ciudad”. 

Previo al film elegido se proyectarán cortometrajes a cargo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS). 

Desde el área invitaron a los vecinos de la ciudad a compartir una experiencia distinta. Cabe recordar que podrán acceder a la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal en cualquier medio de movilidad e incluso concurrir con sillas o reposeras.

En la oportunidad habrá foodtrucks con propuestas gastronómicas para completar la experiencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día