Exequiel fue hallado sumergido y en medio de ramas

Policías de Lacustre, en una balsa, lo hallaron. Estaba en un pozo de al menos tres metros de profundidad. Esperan directivas de la justicia.

Policiales 08/01/2019
exequiel - busqueda

La triste noticia invadió a los salteños, hoy cerca de las 10:30, policías de Lacustre encontraron el cuerpo de Exequiel, el niño de 10 años que cayó a las aguas del Río Arenales el sábado. “Estaba debajo del agua, en medio de ramas”, confirmó la comisario Liliana Viveros.

Explicó que hoy se realizó un trabajo específico. “Los especialistas ingresaron a los pozos y zonas enramadas, donde finalmente fue hallado el cuerpo”. Los efectivos anunciaron que fue encontrado a siete kilómetros del lugar donde ocurrió la fatalidad, dentro de un pozo de la menos tres metros de profundidad.

exequiel - busqueda 2

“Lo primero que se realizó es la protección del lugar del hecho para que entren los profesionales del CIF y Criminalística para trabajar en el lugar. La situación ya fue puesta en conocimiento del fiscal y aguardamos directivas”.

Esta mañana llegaron al menos 30 familiares del niño quienes se acoplaron a la búsqueda. “Se trata de personas conocedoras de la zona, ellos se han criado aquí y fueron distribuidos en distintos grupos, pero no había ninguno en la balsa de policías que hoy lo encontró”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día