Un socavón en la RN34 afecta la circulación del Norte del país

Tras las intensas lluvias en la zona de Gobernador Garmendia (Santiago del Estero), colapsó el pavimento en el km 863. En consecuencia, quienes se encuentren viajando hacía Salta o saliendo, deberán tomar desvíos para evitar el corte. Personal técnico y máquinas trabajan en el lugar.

Sociedad 09/01/2019
socavon ruta 34

La circulación hacia la provincia de Salta y todo el Norte argentino se verá afectada por el colapsó que sufrió la ruta nacional 34 a la altura de Gobernador Garmendia (Santiago del Estero)  km 863. Tras las intensas lluvias, parte de la estructura se vino abajo erosionando la vía. En consecuencia el paso de todo tipo de vehículos se encuentra totalmente  interrumpido.

Se realiza el desvío sentido Norte /Sur hasta la localidad 7 de Abril hasta la Ruta Provincial N° 4; Nueva Esperanza - Ruta Provincial N° 176; Las Delicias; Aurora, Empalme RN 34 Puesto de Balanza(km 938).

Y también se desvía el tránsito vehicular en el empalme de la RN 9/ 34 en Rosario de la Frontera destino a Tucumán. Y desde Santiago del Estero, sentido Sur – Norte, continuar la circulación por el corredor vial 3 hasta tomar la RN 9.

• Sur – Norte: Desvio en RN34 y RP11 (Localidad de La Tijera)

Para aquellos que indefectiblemente llegaron hasta el lugar del corte porque continuaron por RN 34 (N) deberán desviar hasta la localidad de Antajé – RP 176 – Nueva Esperanza – RP 4 – 7 de Abril y continuar por RN 34 (N).

Personal técnico y máquinas de la DNV ya se encuentran el lugar trabajando para rehabilitar la circulación. Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución, no realizar viajes en horario nocturno y respetar las indicaciones del personal de Gendarmería y de la Policía Provincial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día