Un trabajador de un sex-shop es juzgado por abusar de su hija

El acusado, de 40 años, fue denunciado por su ex mujer, luego que una hija de cinco años que tienen en común contará que su papá la filmaba mientras la obligaba a tocar sus partes íntimas.

Justicia 10/01/2019
abuso_sexual_1

Un hombre de 40 años es juzgado luego que fuera denunciado por su exmujer, acusándolo de abusar de su hija de cinco años, luego que la niña le hubiera contado que su padre le había enseñado a tocarse sus partes íntimas mientras él la filmaba con su teléfono celular.

Según informa el sitio Fiscales Penales, la fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, María Luján Sodero Calvet, representa al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra el acusado, presidida por el juez Pablo Farah y según está previsto, finalizará la próxima semana.

La fiscal expone que, tras la separación de la pareja, producto de ciertos episodios de violencia de género, los hijos repartían la semana entre las casas de sus padres. Fue cuando la hija, de cinco años, reveló a su madre que mantenía secretos con su papá, los cuales luego develó que su progenitor le tocaba sus partes íntimas y hacía que ella misma lo hiciera, incluso que en algunas ocasiones debía repetir ciertas frases y era grabada por el acusado con su teléfono celular.

Abuso sexual infantil

Luego que su hija le contara la verdad, su madre radicó una denuncia en marzo del 2018. Girada la misma a la fiscal Sodero de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, inició una investigación que concluyó con la detención del padre.

El acusado es un sujeto de 40 años, quien trabaja en un “sex-shop” de la ciudad de Salta y reside en el macro centro. La pericia psicológica reveló que el mismo presenta una “personalidad endeble, inmadura y dependiente emocionalmente, con rasgos egocéntricos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día