Clásico salteño: “Es lindo ganar”

Así lo definió el DT de Central Norte, Ezequiel Medrán, tras el triunfo 2 a 1 ante Juventud. Los goles los marcaron Aron Varela y Fabricio Reyes para el “Cuervo” y “Momoto” Gómez para el “Santo”.

Deportes 14/01/2019
central juventud

Central Norte se quedó con el clásico ante Juventud Antoniana que le sirvió para ganar confianza y llegar con ritmo al debut del Torneo Regional Amateur.

El DT ‘Cuervo”, Ezequiel Medrán, en diálogo con InformateSalta, señaló que fue un partido positivo donde se trabajó con una idea clara. “El compromiso y la predisposición del equipo fueron muy buenos. Es lindo ganar un clásico”, dijo.

En la oportunidad, señaló que se trata de un equipo nuevo que se está conociendo y seguramente día a día irá mejorando. "Trabajamos con mucha intensidad pero creo que nos faltó tenencia de pelota”, aseguró.

También sostuvo que los triunfos le dan mucha confianza al equipo. “Es importante en lo anímico. La confianza de los jugadores se gana en el campo de juego, esa es la manera. Eso hace que se sepa que vamos por un buen camino, pero no hay que volverse loco, fue un amistoso”, dijo.

Medrán adelantó que la fórmula de Central Norte será un mix entre experiencia y juventud. “Busco que jueguen bien y que intenten jugar más allá de la experiencia o no experiencia”.

Por último, se refirió a la incorporación de más refuerzos. “Hay una posibilidad que lleguen dos jugadores más para acomodar el plantel pero vamos a ir en post del resultado y darle continuidad a lo que estamos haciendo. Seguramente buscaremos un delantero más y algún volante ofensivo”, finalizó.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día