Le dolía el estomago, fue al hospital y detectaron que estaba embarazada

La niña reveló que su padrastro abusaba sexualmente de ella desde que tenía 10 años y hasta los 11 “cada día” aprovechando cuando su madre se ausentaba o dormía. El sujeto, de 36 años, será llevado a juicio.

Justicia 14/01/2019

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Federico Obeid, requirió juicio contra un hombre de 36 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra una menor, aprovechando la situación de convivencia preexistente y la guarda, continuado y en concurso real con coacción.

El acusado era pareja de la madre de la niña de 11 años y convivían en una vivienda en la zona Sudeste de la ciudad. Las actuaciones se iniciaron cuando la menor fue llevada al hospital Materno Infantil por una dolencia estomacal y mediante una ecografía se pudo detectar que gestaba un embarazo de 19 semanas.

Radicada la denuncia por la madre de la víctima, se detuvo al acusado y en el marco de las diligencias pertinentes, la niña reveló en la entrevista realizada mediante circuito cerrado de televisión, que su padrastro abusaba sexualmente de ella desde que tenía 10 años y hasta los 11 “cada día”, aprovechando cuando su madre se ausentaba o dormía.

Entre los elementos de convicción reunidos por el fiscal Obeid para requerir juicio ante el Juzgado de Garantías 6 para este hombre, se cuenta el Informe del Servicio de Biología Molecular Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, que concluye que los resultados obtenidos son compatibles con la existencia de vínculo biológico de paternidad del acusado.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día