Transportaban mercadería ilegal por un millón de pesos y un vecino los denunció

Tras el reporte de un hombre, se desplegó un mega operativo policial en Metán en el que se secuestraron cigarrillos y mercadería. Cinco personas quedaron a disposición de la justicia.

Policiales 17/01/2019
contrabandometan

Esta mañana la Policía decomisó en Metán, un importante cargamento de mercadería ilegal que era transportada en tres vehículos.  Cinco personas fueron puestas a disposición de la justicia.

Según el área de prensa de la fuerza, el procedimiento se efectuó hoy en calle Belgrano al 400 de la ciudad de Metán e inició por el reporte de un vecino.

Tras un intenso trabajo articulado por la Unidad Regional N° 3, la Policía secuestró cigarrillos y gran cantidad de mercadería entre prendas de vestir, sábanas, toallas, ropa interior, entre otros, todo de procedencia dudosa.

Lo decomisado era transportado en tres vehículos, una camioneta y dos utilitarios, ocupados por cinco personas provenientes de Tucumán. Ninguno contaba con la documentación que avale la procedencia y legalidad de la mercadería.  La causa quedó a cargo del Juzgado Federal N° 1.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día