Tras ganar el Súper 4, Salta Basket vuelve a jugar en el Delmi

Los Infernales recibirán hoy, a partir de las 21.45 horas, al conjunto cordobés de Barrio Parque. “Es un rival de cuidado y no tenemos que relajarnos”, apuntó el norteamericano Scott Cutley.

Deportes 17/01/2019
DSC_0015

Con récord positivo por donde se lo mire, “Los Infernales” recibirán hoy, a partir de las 21.45 horas, en el Estadio Delmi al conjunto cordobés de Barrio Parque de Córdoba, por el cuarto partido de la segunda fase Conferencia Norte.

Los cordobeses, que se mantienen expectantes en el lote de punteros de la conferencia Norte llegarán con toda el hambre de vengar la derrota en la final del Súper 4. Su último juego fue el sábado visitando a Ameghino de Villa María, Córdoba, donde obtuvieron un ajustado triunfo por 75-72.

DSC_0003

Acerca del rival, el norteamericano Scott Cutley apuntó que es un equipo compacto con muy buenos internos. “Mikulas es muy difícil de defender y tiene mucha experiencia. Es un rival de cuidado y no tenemos que relajarnos”, expresó.

Por su parte, Leandro Hiriart, entrenador en jefe del equipo, se refirió a los partidos de locales donde si bien Los Infernales tienen un récord positivo llamativamente no le fue tan bien como en la ruta. “Estamos trabajando sobre todo en lo mental que me parece es un punto clave”, sostuvo el DT.

DSC_0008

El tridente arbitral estará a cargo de Leandro Lezcano, Carlos Montoya y Gonzalo Delsart. Comisionado técnico en la persona de Román Guantay.

Preparan una fiesta

El público que pague su entrada participará de varios sorteos entre ellos una tablet Samsung, artefactos electrodomésticos que por concurso sorteará la marca Cable Express, entre otras sorpresas. El precio de la entrada es de 100 pesos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día