Denuncian por discriminación a un hostal salteño

Una chica, a favor del aborto, pidió una cotización y se la negaron por su ideología. La situación se hizo pública en las redes sociales.

Reclamo 18/01/2019
Hostal El Mendocino

“Hola cómo estás, quería saber el precio de las habitaciones compartidas”, escribió una joven militante a favor del aborto en la página de Facebook del Hostal El Mendocino, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen al 300, pero la respuesta desató una catarata de críticas y una denuncia pública por discriminación. “Hola disculpa no recibo gente del pañuelito verte”, le reprochó.

La joven molesta por sentir que no podía elegir un hospedaje en la ciudad por su ideología realizó en escrache en Facebook y muchos usuarios no dudaron en llevar sus comentarios a la página oficial del hotal, donde el administrador siguió con los insultos y agravios.

Hostal

En medio de críticas y peleas, el hostal realizó una publicación donde informó que no recibía huéspedes a favor del aborto cerrando el comunicado con corazones celestes, símbolo utilizado por aquellos que militan en contra.

Dentro de los comentarios muchos pidieron la intervención del INADI al considerar agresiva las declaraciones del administrador.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día