Intento de secuestro: “No se logró ubicar ni en tiempo ni espacio en las cámaras de seguridad”

Policiales 18 de enero de 2019
Así lo manifestó el jefe de prensa de la Policía, Miguel Velardez, luego que una joven alertara que un hombre intentó subirla a un vehículo por la fuerza. Aseguró que todavía no radicó la denuncia pero de igual manera revisaron las imágenes.
intento de secuestro

Durante la tarde de ayer una joven salteña publicó en su cuenta de Facebook que había sido víctima de un intento de secuestro en la esquina de Dean Funes y Pasaje Mollinedo, el que habría sido frustrado por un vecino que la ayudó y obligó los atacantes a darse a la fuga. Según su testimonio había radicado la denuncia pero desde la Policía lo desmienten.  

Al respecto, el jefe de prensa de la fuerza, Miguel Velardez, indicó a Somos Salta que fue el novio de la mujer de 34 años quien alertó de la situación al Sistema de Emergencias 911 lo sucedido. En ese momento una patrulla peatonal se desplazó hacia el lugar, donde se entrevistaron con la víctima, que ratificó los dichos.

“En el momento se invitó que la mujer se desplace a la dependencia policial más cercana para que radique la denuncia correspondiente, tiene que haber una denuncia formal para respaldar esta investigación. Hasta el momento no lo hizo,” dijo.

Pese a ello, Velardez aseguró que personal de videovigilancia corroboró las cámaras de seguridad con los datos aportados pero no logró ubicar ni a la mujer ni a la escena que describe.  “No se logró ubicar ni en tiempo ni en espacio el hecho,” indicó.  

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar