Chacal salteño, abusó de su hija hasta los 19 años y ahora fue denunciado

El sujeto de 57 años de profesión protesista dental comenzó los abusos cuando su hija tenía 10 años. Hoy ella lo denunció y esto derivó en que sus medios hermanos también se quebraran y contaran que también eran abusados.

Justicia 23/01/2019
padre abusador2

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad Delitos contra la Integridad Sexual, imputó a un hombre de 57 años por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia, abuso sexual simple agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia y facilitación y suministro de pornografía infantil y corrupción de menores agravada en concurso real.

La investigación se inició a partir de la denuncia de una mujer mayor de edad en contra de su padre, un hombre de 57 años que se desempeña como protesista dental en barrio El Pilar. La mujer denunció los abusos a los que era sometida desde que tenía 10 años hasta los 19 años, cuando se fue de su casa.

En su denuncia, la víctima dijo temer por la integridad de sus otros hermanos, hijos de otras dos relaciones de su padre y algunos menores de edad, ya que la mantenía amenazada y le decía  “si no sos vos, es tu hermana”.

padre abusador1

A partir de esta denuncia, se sumaron otras dos, radicadas por una hermana y un hermano de la mujer, quienes también fueron objeto de actos abusivos por parte de su padre, por lo cual se le amplió la imputación.

El acusado permanece detenido mientras se realizan las distintas medidas solicitadas, entre las que se encuentran las pericias psicológicas y psiquiátricas del acusado y las víctimas y la recepción de testimonios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día