Buscan a un chofer de colectivo que ayudó a un niño de 6 años a regresar a casa

Se trata de Ismael. Su mama, Florencia Amado contó que cuando todos dormían el nene quiso seguir a su abuelita. Tomó una tarjeta y caminó hacia ruta 26. Allí subió a un corredor donde tiempo después fue descubierto por el chofer. “Fue un ángel” sostuvo la familia del niño por eso quieren agradecerle.

Policiales 24/01/2019
Ismael

Florencia agradece hoy poder contar lo que hizo su hijo Ismael de 6 años como una anécdota o una aventura. El 9 de enero los minutos se hicieron eternos cuando despertó y no encontró a su pequeño hijo en su cuarto en Bº Circulo VII.

Desesperada empezó a buscarlo en el barrio, así llegó a acceder a las cámaras del supermercado de la zona, donde se lo veía caminando por la orilla de ruta provincial Nº 26 hacia la parada del corredor 7 D.

“Mi hijo es muy pegado a su abuela, ese día mi mamá se fue a hacerse unos análisis al hospital, lo dejó durmiendo en su habitación, yo estaba durmiendo en otra habitación, a eso de las 10.30 me desperté, lo fui a buscar y no estaba. Entonces lo empezamos a buscar por el barrio y no aparecía hasta que en las cámaras de seguridad de un super sobre la ruta 26, ahí estaba, se lo ve cuando pasa por la ruta” contó.

Allí el pequeño abordó junto a otras personas la unidad de transporte, en tanto, ya unos empleados de una bloquera también le aseguraron que lo vieron subir al colectivo.

Ismael2

Más tarde, el chofer por su parte advirtió que el chico estaba solo. Fue ahí que cruzó algunas palabras y activó el botón anti pánico. Así llegó hasta ellos personal policial que se entrevistó con él y contó lo sucedido.

Fue así que alrededor de las 12, Ismael se reunió de nuevo con su mamá en buen estado de salud. Hoy busca poder de alguna forma agradecerle al chofer, del cual no pudo saber ni si quiera el número de interno, cree que es importante destacar esta actitud que tuvo el chofer al cual consideró “Su ángel”

“Este tipo de cosas la verdad que para mí fue “un ángel” estuvo ahí, lo miraba. Si lo podemos encontrar así le doy las gracias e Ismael seguramente algún regalo se le puede hacer” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día