EDESA juntará tapitas para la Fundación HOPE en sus oficinas de capital y el interior

Esta mañana, la empresa firmó un convenio a través del cual se compromete a recolectar y colaborar con la institución. Los salteños podrán depositarlas en varios puntos de la provincia.

Sociedad 23/01/2019
edesa-hope

Marcela León, vicepresidente de la Fundación HOPE y Hugo González, gerente de Relaciones Institucionales de EDESA, firmaron un convenio a través del cual se establece que la empresa recolectará tapitas para la institución tanto en su oficina comercial de Salta Capital como en las interior provincial.

En diálogo con los medios, León destacó la importancia que tiene para ellos el aporte económico que consiguen a través de las tapitas, además de generar conciencia en la población sobre el reciclado de las mismas. “Las tapitas las llevamos a Ceo Sol, ellos se encargan del reciclado y nos rinden el dinero de acuerdo a los kilos de tapitas mensuales que aporta muchísima gente,” explicó.

En este sentido, indicó que su mayor desafío es poder ampliar la Casita donde albergan a niños y jóvenes del interior en tratamiento oncológico y a sus familias. Actualmente cuentan con 7 habitaciones y buscan construir una segunda planta que permita ampliar el servicio.  

edesa-hope2
A su turno, González explicó que en realidad lo que se hizo es extender el trabajo que se ya venía realizando en capital y llevarlo a sus oficinas comerciales de Tartagal, Orán, Metán, Rosario de la Frontera, Cafayate y San Antonio de los Cobres.

La gente está acostumbrada a ir a las oficinas comerciales nuestras a pagar incluso la energía, con lo cual tiene una visita mensual, esto garantiza que vamos a tener una gran afluencia de gente y de tapitas,” expresó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día